Renovar los muebles del hogar

Una forma de renovar la casa de forma fácil y económica es modificando los muebles que tenemos en el hogar. No hace falta invertir un presupuesto muy elevado para comprar mobiliario nuevo, sino que es muy sencillo renovarlos dándoles un nuevo uso.

En Javier Albero llevamos muchos años dedicándonos a realizar diferentes proyectos de tapizado, desde muebles antiguos o desgastados hasta la creación de mobiliario nuevo a medida. Visítanos en la Avenida Goya nº 30 o llámanos al 976 32 19 41 y pídenos presupuesto sin compromiso.

Hoy te mostramos diferentes opciones para renovar los muebles del hogar de forma barata, ajustada a tus necesidades y totalmente personalizable.

Renovar los muebles del hogar

Renovar los muebles viejos

·         Renovar el dormitorio reutilizando los muebles

La cama es el elemento principal de una habitación, por eso, una de las ideas que te damos para renovar el dormitorio reutilizando los muebles es hacer un cabecero tapizado. Puedes darle una nueva vida al antiguo. Nosotros nos adaptamos a las dimensiones necesarias y mostrarte diferentes diseños que se pueden llevar a cabo. Elige el estilo que prefieras para tu dormitorio y en Javier Alberto te lo diseñamos: romántico, vintage, moderno…

·         Restaurar los muebles viejos de la casa

Uno de los muebles que más se estropean con el paso del tiempo son los sillones o sofá del salón. El roce, el desgaste o las manchas hacen necesario que a los pocos años de tener este tipo de mobiliario haya que darle una nueva vida. Para no gastar demasiado dinero, te recomendamos que puedas renovar totalmente la decoración de tu vivienda con un tapizado a medida. Sillones, sofás, sillas… Contamos con todo tipo de tejidos según las necesidades de cada cliente, pídanos presupuesto y te daremos diferentes opciones para tu proyecto.

Renovar los muebles de la vivienda

·         Mueble auxiliar, descalzadoras y escabeles

Otra forma de renovar los muebles viejos de la vivienda es tapizando algunos elementos que no se suelen utilizar de forma recurrente pero que son los que dan sentido al estilo de tu hogar. En Javier Albero tapizamos todo tipo de mobiliario: descalzadoras, escabeles, muebles auxiliares… Puedes cambiar totalmente el ambiente de tu casa, sin gastar dinero en comprar muebles nuevos y, además, aprovechando muebles que están en buenas condiciones.

·         Complementos de hogar y jardín

Si en tu vivienda tienes una terraza o jardín con mobiliario de exterior seguro que en poco tiempo se han estropeado, así que la mejor forma de reutilizar los complementos de jardín es darles una nueva vida. Puedes encargar en Javier Albero todo tipo de elementos: colchonetas, galletas para sillas, cojines…

Renovar los muebles de la casa

Muebles nuevos para la renovación de tu hogar

Si los muebles sí que están estropeados y un retapizado no puede solventar los daños para darle una nueva vida, puedes optar por mobiliario personalizado. Y es que una forma de que puedas renovar tu hogar de forma originar y ajustada a tus gustos y necesidades, es con tapizados a medida. Butacas, rinconeras, orejeros, sofás y sillones… Cualquier mueble puede estar diseñado tal y cómo quieras para tu hogar.

Confección de cortinas

Y, por último, debes tener en cuenta que uno de los elementos de la vivienda que más afecta al estilo de tu hogar son las cortinas. Para darle un aire renovado y personalizar tu casa tal y cómo deseas, podemos confeccionar tus cortinas. Realizamos cualquier diseño desde paneles japoneses, enrollables, estores, caisas o bandos.

Tapizados a medida para tu hogar

Si tienes una idea y quieres renovar tu casa con un tapizado a medida o encargándonos un mobiliario totalmente personalizado, contacta con Javier Albero. Te invitamos a visitar nuestra tienda en Zaragoza, en Avenida Goya, para conocer de primera mano cómo realizamos nuestros proyectos de tapizados, ver nuestros diferentes tejidos y darte un presupuesto sin compromiso. Llámanos al 976 32 19 41 y resuelve cualquier duda que te haya surgido sobre cómo tapizar el mobiliario de tu casa para darle un aspecto renovado.