Polipiel para tapizar muebles: usos y ventajas

Uno de los tipos de telas para realizar tapizados en mobiliario que más se utilizan es el polipiel. Se trata de un tejido elegante, con una amplia variedad de diseños, que ofrece resistencia y calidad y de muy fácil mantenimiento. Debido a esta versatilidad, el polipiel se utiliza en todo tipo de aplicaciones, desde muebles, hasta vehículos, sillines de bici, complementos… En Javier Albero contamos con una amplio catálogo de telas para tapizar, entre las que destacan diferentes opciones de polipiel para tapizados de todo tipo.

tapizado sofa piel

Usos de la tapicería skay

  • Telas de tapicería. Una de las principales aplicaciones del skay es para tapizar muebles. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de diseño y el acabado que ofrece es totalmente perfecto. 
  • Decoración. Gracias a la facilidad que ofrece a la hora de trabajar con el polipiel, se puede emplear para cualquier uso decorativo. No solo mobiliario, sino también cabeceros, cajas, cojines, marcos… 
  • Y por supuesto, el skay es uno de los más empleados también para la realización de accesorios de moda, desde bolsos hasta mochilas, carteras, fundas de dispositivos o agendas, etc.

5 ventajas de la tela polipiel para tapizar

  • Telas para tapicería antimanchas. Para aquellos que necesiten un tipo de tejido que se pueda limpiar fácilmente, el polipiel es una de las mejores soluciones que pueden encontrar para sus tapizados. A nivel profesional, se emplea mucho en espacios donde se utilizan con asiduidad o que son susceptibles de mancharse: geriátricos, salas de espera, hospitales, restaurantes…

tapizado skay

  • Telas para tapizar sillas a coste reducido. Otra de las ventajas que tiene el skay es que es económico comparado con otro tipo de materiales, como la piel natural. Por lo tanto, permite poder tapizar un número elevado de sillas u otro tipo de mobiliario con la mejor calidad-precio del mercado.
  • Sofá polipiel resistente. Otra de las ventajas que tiene la tela de polipiel es la resistencia que ofrece a los usuarios frente a otro tipo de materiales. Es perfecta para viviendas o espacios en la que van a utilizarlos niños o un volumen muy alto de personas. Imita la apariencia de la piel natural, solo que con un material sintético diseñado para ser resistente y duradero con el paso del tiempo.
  • Polipiel de bajo mantenimiento. Es uno de los más empleados en todo tipo de sectores debido a su bajo mantenimiento, lo que permite que, con una sola inversión dedicada al tapizado inicial, el negocio puede contar con muebles en buen estado durante años. Lo mismo ocurre en el ámbito doméstico, ya que con una vez que tapices tus sillas, sofás, cabeceros o cualquier otro mueble, puedes disfrutar de un tapizado que te durará sin estropearse y sin que tengas que hacer prácticamente ningún tratamiento.

tapizado polipiel

  • Amplia variedad de diseños. Con la tela de skay se puede hacer todo tipo de diseños. Vas a poder tapizar tus muebles con polipiel del color que quieras o con el estampado que más se ajuste a tus gustos y necesidades. Desde animal print, hasta acabado metalizado, colores neutros como negro, gris o blanco o tonos más vivos como pistacho, rosa, rojo…

 

Pídenos más información sin compromiso en Javier Albero o visita nuestras instalaciones en la Avenida Goya, nº 30. Contamos con todo tipo de telas de polipiel o, si estás en duda con otros tejidos, podremos ofrecerte las mejores soluciones en función de tu proyecto. Contáctanos, cuéntanos qué necesitas y te resolveremos todas las dudas que tengas al respecto: precio, plazos de entrega, cómo trabajamos… ¡Te esperamos!