¿Por qué debes hacer un tapizado a medida?
Cada vez son más las personas que optan por tapizar sus muebles y darles una segunda vida. Además de un importante ahorro en el desembolso de mobiliario nuevo, se consigue ser más sostenibles gracias a la reutilización de muebles obsoletos u estropeados. Y es que en Javier Albero te hacemos tu tapizado de muebles y los restauramos para dejarlos en perfecto estado. ¿Aun tienes dudas sobre si los tapizados a medida son una buena idea?
Adaptar al espacio disponible
Si tienes poco espacio en tu vivienda o negocio o quieres colocar en una zona desaprovechada un mueble que se ajuste a él, seguro que te resulta complicado encontrar mobiliario adecuado. Los tapizados a medida te permiten modificar el estilo de cualquier mueble, sea cual sea su forma y tamaño. Por eso, si encuentras un mueble que se adapte a tu espacio disponible, nosotros podemos darle el acabado deseado con un tejido que se ajuste a tus necesidades.
Ajustarte al estilo de tu vivienda
Clásico, moderno, juvenil, vintage… ¿Cuál es el estilo que quieres para tu casa o empresa? A través de la decoración y el diseño de tus muebles puedes cambiar totalmente el estilo de un espacio. Por lo tanto, gracias al tapizado a medida puedes convertir fácilmente una sala o habitación en otra diferente. Ajusta al estilo de tu vivienda el mobiliario tapizándolo de forma personalizada.
Material más adecuado
Un tapizado a medida te permite elegir el material que prefieres para tus muebles, a diferencia de cuando los compras nuevos. Muchas veces te gusta un sofá, cabecero o sillas por su forma, diseño y tamaño, pero no te convence del todo el tejido utilizado. Hay materiales que dan más calor en verano que otros, o que puede ser indicado para un tipo de público u otro, etc.
Características ajustadas al entorno
Al tapizarlo con la tela que tú prefieras puedes elegir si quieres que sea antimanchas, elegante, de fácil limpieza, etc. Por ejemplo, en un negocio de hostelería va a querer que sus sillas y asientos repartidos por el local se puedan limpiar sin esfuerzo. Un despacho de abogados seguramente va a optar por el cuero, por el estilo de elegancia que otorga a la sala. Un tapizado a media permite que cada cliente ajuste el mueble a las necesidades del entorno en el que va a estar.
Ahorro con mobiliario reutilizado
Si todavía tienes dudas sobre si los tapizados a medida son la mejor opción, debes saber que el ahorro es considerable frente a comprar un mueble nuevo. Incluso si está estropeado, en Javier Albero podemos sustituir las espumas o arreglar su estructura, dependiendo de dónde tenga la rotura. Contáctanos sin compromiso o visita nuestra tienda en Zaragoza para elegir el tapizado más adecuado a tus necesidades.