Tapicería clínica para renovar el mobiliario
Salud, deporte y belleza son tres ámbitos que están presentes en el sector clínico, donde los usuarios para recibir los servicios prestados se dirigen a unas instalaciones. En este tipo de empresas del sector clínico y sanitario, existe gran cantidad de muebles para uso técnico como son las camillas, butacas o sillones, entre otros.
Todo este mobiliario clínico se caracteriza por incorporar elementos tapizados y por soportar gran carga de trabajo a diario. Este volumen hace que su vida útil llegue a ser más corta que en otro tipo de negocios y sea necesaria su renovación para ofrecer un espacio agradable y seguro para el cliente.
La solución más económica y que mejores resultados va a ofrecer en todos los casos es el tapizado de muebles. En Javier Albero hemos realizado en nuestros más de 40 años de trayectoria todo tipo de trabajos para profesionales que requieren experiencia en tapicería clínica.
Tapizados en el sector clínico
- Fácil limpieza. El elevado uso de los muebles que se encuentran en clínicas o centros de salud, belleza o deporte hacen que sus tapizados deban limpiarse fácilmente. Te recomendamos optar por tejidos antihongos, antiácaros e ignífugos. En nuestra tapicería en Zaragoza contamos con un amplio catálogo de opciones y te podemos asesorar sobre las mejores soluciones según tu proyecto.
- Resistentes. Una de las características que deben tener las telas empleadas en el tapiado de muebles para clínicas es una alta resistencia. Pasan muchas personas sobre ellos, deben soportar todo tipo de impactos, peso y mantenerse en buen estado el mayor tiempo posible.
- Sustitución de espumas. Otro de los trabajos que se suelen realizar en este tipo de negocios es la de sustitución de espumas. Sea cual sea la calidad del tapizado o el tamaño del mueble, se pueden modificar para los clientes de este tipo de negocios se sientan confortables durante sus visitas.
- Soluciones personalizadas. En gimnasios, centros de fisioterapia, salones de belleza, quiroprácticos, peluquerías o clínicas dentales, entre otros, son los negocios que habitualmente requieren este tipo de servicios de tapicería clínica. Por eso, este tipo de tapizados deben adecuarse a las necesidades de cada empresa, son soluciones 100% personalizadas.
En Javier Albero te ofrecemos nuestro asesoramiento y experiencia en el tapizado de muebles para el sector clínico. Te daremos diferentes opciones y te indicaremos cuál es la renovación textil más adecuada según el tipo de mobiliario y el tipo de negocio.
Si quieres más información sobre cómo trabajamos, puedes contactarnos sin compromiso en el teléfono 976 32 19 41 o visitar nuestras instalaciones en Avenida Goya 30, en Zaragoza.