Tapicería profesional para oficinas y despachos

La imagen que transmite un negocio a los clientes es una de las claves para aumentar las ventas. Por eso, en empresas de oficinas y despachos es indispensable que el aspecto de todo el establecimiento esté limpio, cuidado y transmita una estética acorde a la identidad de la marca.

La decoración de un negocio es una de las formas en las que plasmar la estética y ambiente que se busca en una empresa, y esto incluye el mobiliario. ¿Sabes cómo puedes hacer que una oficina parezca renovada? ¿Te gustaría modificar los muebles del despacho sin invertir en la compra de artículos nuevos?

En Javier Albero te traemos la solución gracias a nuestro servicio de tapicería profesional para oficinas y despachos. Es la mejor manera de restaurar muebles, de cambiar la decoración de este tipo de negocios y, además, de adaptar el mobiliario a las nuevas necesidades de la empresa.

Tapicería profesional para oficinas y despachos

Por ejemplo, la limpieza siempre ha sido uno de los aspectos a valorar en cualquier empresa, pero desde la llegada del COVID a nuestras vidas, además de limpiar, hay que desinfectar. ¿Cómo puedes hacerlo fácilmente en el mobiliario de un despacho? Pues también con un servicio profesional de tapizados para oficinas.

Ventajas de los tapizados para despachos y oficinas

·       Cambio estético.

Optar por una tapicería de oficinas y despachos completa hace que la empresa haga un cambio estético que se haya quedado anticuado. En aquellos muebles además donde hubiera manchas difíciles de eliminar o que se hubiera el tejido estropeado, sirve como forma de sustituirlos por otros totalmente nuevos.

Tapicería profesional para oficinas y despachos

·       Mejorar imagen de la empresa.

Por otra parte, la tapicería de despachos es una manera de mejorar la imagen de la empresa a través de la decoración y el interiorismo. Es la oportunidad para elegir aquellos tejidos que se adaptan a las últimas necesidades de la empresa: elegir colores corporativos, optar por tonos serios o, por el contrario, elegir telas originales y divertidas.

·       Limpieza y desinfección.

Y con el especial cuidado que hay que tener hoy en día con la limpieza y desinfección de todo tipo de superficies, el tapizado de oficinas nos ayuda también con esta labor. Para ello, hay que optar por tejidos antimanchas, que se pueden lavar con agua o con productos de limpieza cotidianos y que no se estropeen con el paso del tiempo.

Tapicería profesional para oficinas y despachos

¿Quieres más información sobre cómo trabajamos en Javier Alberto? Contáctanos sin compromiso y te explicaremos en detalle cómo hemos realizado otros proyectos similares en oficinas y despachos de Zaragoza. Tenemos más de 40 años de experiencia haciendo todo tipo de trabajos de tapicería en sillas, sofás, sillones, mesas auxiliares, cabeceros…