Usar mobiliario tapizado en salas de espera
La gran mayoría de empresas cuentan con una zona dedicada a la recepción de clientes y donde pueden esperar a ser atendidos. Cualquier negocio quiere que esa sala de espera sea agradable para los clientes, ya que es la primera toma de contacto que tienen con el comercio y prima darles una buena impresión.
¿Qué opinarías de tener que esperar en un sofá desgastado? ¿O tener que sentarse en una butaca que no parece demasiado limpia? ¿Serías cliente de esa empresa? Hoy queremos hablar de la importancia que tiene el mobiliario de las salas de espera y cómo cualquier negocio puede renovarlo fácilmente simplemente con el tapizado adecuado.
Renovar los muebles de la sala de espera
Sofás y sillones tapizados para salas de espera
En aquellas empresas que cuentan con un sofá o varios sillones para que los clientes esperen a ser atendidos deben cuidar mucho la limpieza de la tapicería. Es probable que algún cliente derrame algún líquido, se manche el tejido con bolígrafo, se ensucie si se suben en él niños… Por eso, es necesario utilizar tejidos antimanchas, de fácil limpieza y que a la vez sean duraderos.
Butacas para salas de espera tapizados
Para renovar las butacas de una sala de espera, lo mejor es optar por un tapizado. Es mucho más económico que comprar muebles nuevos y, además, puedes elegir el tejido y diseño que mejor combine con el estilo de la empresa. Por ejemplo, un bufete de abogados necesitará un tipo de tela sobria y elegante, mientras que una sala de espera de una clínica infantil optará por colores llamativos, divertidos y fáciles de limpiar.
Limpieza de sillas en salas de espera
En muchas empresas encontramos sillas en vez de muebles más voluminosos. Suele ocurrir en empresas donde hay mucho tránsito de clientes y es necesario que espere un volumen mayor de personas. Por eso, hay que cuidar constantemente su limpieza y la mejor forma de garantizar que están en perfectas condiciones es que sean tejidos fáciles de lavar. En Javier Albero nos encargamos de todo el proceso de tapizado e incluso de reparación de mobiliario en caso de que fuera necesario.
Mobiliario tapizado en Zaragoza para profesionales
En Javier Albero llevamos más de 40 años dedicándonos al tapizado de todo tipo de muebles, tanto para particulares como empresas. Nuestros servicios a profesionales a lo largo de nuestra trayectoria ha incluido centros comerciales, empresas, residencias, bares y restaurantes…
Cuéntanos en qué consiste tu proyecto y nosotros podremos darte un presupuesto ajustado a lo que necesitas. Te enseñaremos los materiales más adecuados al tipo de negocio que tienes y podrás elegir los diseños que más se adapten a tus gustos y necesidades. Contáctanos sin compromiso en el teléfono 976 32 19 41 o visítanos en la Avenida Goya, 30, en Zaragoza.